Bogotá DC, Agosto 13 de 2010
COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
La Federación Nacional Sindical Nuevo Liderazgo Campesino, rechaza y condena el vil asesinato del compañero, Luis Germán Restrepo ocurrido en la ciudad de Medellín el día 12 de agosto.
Nuestro compañero encarnaba el sindicalismo democrático en Colombia y el libre pensamiento al interior del movimiento Sindical, igualmente la permanente lucha por el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores que representaba en su organización.
Hacemos un llamado a las Organizaciones Sindicales de nuestro país a seguir luchando por alcanzar un Sindicalismo Moderno y democrático en el cual se acepten todas las tendencias políticas e ideológicas con respeto y tolerancia.
No mas crímenes como el que nos enluta hoy, No mas al señalamiento de organizaciones y dirigentes que piensen diferente, a las viejas estructuras Sindicales, orientadas dogmatica y sectariamente por sectores políticos comprometidos con el conflicto.
Hacemos extensivas nuestras condolencias y solidaridad con su familia y compañeros de organización.
Compañeros, sigamos adelante fortaleciendo el nuevo sindicalismo democrático en Colombia.
NICOLAS HERNANDEZ
Presidente
JAIME CORTEZ
Secretario General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me parece muy imprtante el pronunciamiento por parte de ustedes ya que son pocos los que se atreven a romper con las viejas estructuras
ResponderEliminar